Os presentamos nuestra metodología ¿Por qué hacer este curso?

Lanzamos nuestra escuela online de música para los más pequeños. Te explicamos por qué sí es una buena idea hacer este curso.

El objetivo es aprender a leer y escribir música para poder interpretar una partitura, al igual que cuando leemos un libro de texto. Permitiéndonos así poder tocar cualquier instrumento no estando limitado esto a aquellas personas que tienen buen oído o cualidades innatas, y o muy desarrollada la inteligencia musical.

Vivimos en una época donde la tecnología forma parte de nuestra rutina para facilitarnos el trabajo y en muchos aspectos nos es muy útil. Tenemos un constante contacto con las pantallas, ya sean de móvil, ordenador…..dentro o fuera de casa. Los niños/as viven una era donde la tecnología está integrada en el vivir diario, donde la exposición se da desde los primeros meses de vida.

Y es que resulta que es durante los primeros años de vida cuando el cerebro de los niños/as tiene un potencial que no se volverá a repetir. Es durante esos años que debemos cuidar este órgano tan importante ofreciéndole lo que necesita para desarrollar su máximo potencial ya que son como esponjas.

Y si justamente estamos hablando de este periodo tan importante ¿Sabemos realmente como influye en el desarrollo de la atención, el lenguaje, las relaciones y habilidades sociales, el control emocional y la creatividad?

La neurociencia nos revela datos sorprendentes y contundentes que todo adulto que comparte su vida con un niño debe conocer. Únicamente estando bien informados podemos tomar mejores decisiones para crear un impacto positivo y real en los cerebros en desarrollo.

¿Para quién es este curso?

Para niños, padres, madres, tíos, abuelos, profesores de infantil y todo profesional relacionado con la educación desde los 3 años de edad, así

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Autora: Pilar MG